Estrategia Social Media

¿Qué hacemos?

Diseñamos e implementamos estrategias en medios sociales, para que le saques el máximo partido a tu presencia en internet.

¿Como lo hacemos?

En un primer momento nos reunimos contigo para empaparnos de tu situación y tu entorno (o la de tu negocio), tu competencia, el uso que se le da en la empresa a las redes, a donde estais llegando y a donde queréis llegar… y con toda esa información elaboramos una estrategia/plan que te entregamos impreso y en el que se detallan los puntos para poner en marcha bien sea una campaña puntual o todo un ‘aterrizaje’ de la empresa en redes sociales.

¿Y ya está?

No. Además del manual que te entreguemos, este va a ir acompañado de las horas de formación que creamos necesarias para poder explicarlo correctamente al 100% para que sea fácilmente entendible y puesto en práctica por cualquiera. Esa formación la podemos dar al perfil de la empresa que nos indiques (gerencia, técnicos…).

¿Cuánto va a costar?

A diferencia del resto de productos de KDigitale, esto no tiene un precio fijo porque va a depender de las necesidades, volumen y requisitos de cada cliente.